Buscar
  • Antófila

Revista Living

Es sabido que la felicidad no es un estado continuo en sí mismo, sino momentos que hay que disfrutar y compartir, por eso hoy compartimos este.


Para entender de que se trata este momento de felicidad en particular, antes es necesario contar que desde hace décadas somos seguidores de las revistas Living y Jardín, se puede decir que las coleccionamos como esa lectura a la que uno recurre para buscar ideas e inspiración. Muchas veces nos sentamos a charlar hojeándolas y soñando con algunos espacios. Años atrás no hubiéramos ni siquiera imaginado que íbamos a ver un producto nuestro en esas páginas, tal vez sea tonto para algunos pero para nosotros es como un sueño.


Esta felicidad queremos agradecérsela a Karina, estilista en decoración de la revista Living (IG: @revistalivingarg), ceramista, dueña del hermoso taller de cerámica Thiarak (IG: @thiarak). Ella fue quien nos contacto para que le enviáramos fotos de las "velas gota". Cuando le preguntamos para que las necesitaba, nos dijo " son para que salgan publicadas en una revista de decoración muy importante", así, con esas pocas palabras sentimos que nos habíamos ganado la lotería y así sin más compartimos con ustedes este momento y la publicación de nuestras velas "Junco Chico" en la revista Living de Julio/2020.

"La palabra felicidad existe en todos los idiomas; es plausible que la cosa en sí exista." Jorge Luis Borges






46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo