Antófila
Por qué hacemos productos sustentables? Para que lo hacemos?
Qué significa Antófila para nosotros? es la forma que encontramos para dar el mensaje a las personas de lo esencial que es cuidar algo tan básico para vivir, alimentos y naturaleza.
Siempre ha tenido mucho sentido para nosotros aprovechar todo y no desperdiciar, “no tires las sobras”, “usa lo que necesitas y el resto guardalo”, “ es poco, pero está en buen estado y te va a servir para hacer algo mañana”. Esto no quiere decir que seas miserable, quiere decir que estás valorando algo que es “necesario”, algo que al otro día seguro lo vas a usar, estás creando un buen hábito que te servirá en los buenos y en los malos tiempos.
Por otro lado, siempre nos molesto ver basura en todos lados. Cuando estas en un tren ves pilas de basura al costado de las vías, en las grandes ciudades ves basureros desbordados. Cuando vas a la playa, cada sorbete, tapa de gaseosa o bolsa tirada rompe con la armonía del momento, se rompe el compromiso con lo natural y caes en la cruda realidad que estás rodeado de basura, estará ahí por el resto de tu vida y de la vida de otras generaciones, la armonía se rompe para siempre.
Después de mencionar estos dos puntos, podemos contestar por qué hacemos lo que hacemos y para que.
Lo hacemos porque nos dimos cuenta qué estábamos creando algo que tenía sentido en el día a día, porque queríamos cambiar lo que nos molestaba e invertir esfuerzos en eso, no queríamos solo quejarnos.
Para que lo hacemos? la idea es simple, para ayudarnos y ayudarte a que los alimentos se mantengan frescos más tiempo y para que en el intento no usemos un mal hábito como excusa, generando algo peor y contaminando nuestro lugar.
Te invitamos a probar nuestros productos y que nos comentes que te parecieron.

.